Dragon Alliance

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  GaleríaGalería  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  MiembrosMiembros  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Nito ayuda :(
Jue Mayo 06, 2010 12:24 am por Daledorr

» yo propongo
Vie Abr 09, 2010 5:17 pm por davidcol

» Inscripciones para "La Sociedad secreta de los Defias"
Dom Mar 21, 2010 11:38 am por Megistic

» Hola, vengo a flotar.
Miér Mar 17, 2010 10:53 pm por Dragonknight

» Evento, La sociedad secreta de los Defias
Miér Mar 17, 2010 6:17 pm por Dragonknight

» La bestia oculta , criticos
Dom Feb 28, 2010 10:27 am por Dragonknight

» Pongamonos las pilas.
Vie Feb 26, 2010 1:02 pm por berethon

» Dragonknight vs Bombol
Jue Feb 25, 2010 8:04 pm por berethon

» Bajense el Xfire y registrense
Jue Feb 25, 2010 11:11 am por Dragonknight

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

-World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Vie Nov 06, 2009 6:11 pm

Bueno aqui es donde pueden inscribirse para el evento de "-World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-".

Recuerden antes haber leido todo sobre el evento, Clic aqui para mas informacion

Solo los que posteen aqui y que cumplan con el requisito de ser 40s-80s, esto por que nivel 40 creo que es el minimo para poder entrar a Maraudon, se les valdra la inscripcion, cualquier otro post sera borrado ya que para dudas o cualquier cosa pueden hacer sus preguntas en el apartado del evento.

Para inscribirse, tienen que dejar un post donde digan que van a participar y ademas, tienen que dejar una foto de su pj, el pj que va a participar, en la que se muestren todas las bolsas que llevan y bolsas del banco abiertas, para confirmar que no tengan el item previo al inicio del evento. aqui les dejo un ejemplo de como debe verse; ademas la foto tiene que tener fecha minimo del Viernes 6 de Noviembre, no puede ser de dias antes a esa fecha.

EDITADO: Ha habido un cambio en la modalidad del evento, ahora no habra fecha limite del evento, o sea que no se termina el 22 de Noviembre, sino que se termina hasta que alguien presente la daga y gane el premio, debido a que el item es tan dificil de conseguir por lo tanto asi no tendran que esforsarse tanto por intentar de ganar antes de la fecha limite, pero si tienen que esforsarse por ganar antes que los demas.

Última edición por Prayer el Dom Nov 08, 2009 9:47 am, editado 2 veces
bombol.

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Prayer un pregunta   Vie Nov 06, 2009 7:48 pm

Prayer me preguntaba cuanto vida tiene el boss porque depende si el boss tiene mucha vida a los lows le va a costar un pocoo quizas mucho xD
y tambien queria preguntar que los lows que ocupan ayuda tendra que buscar otra gente que no sea de la guild porque no ahy tantos 40s para montar una instace de esas, me imgino que los 80s van a querer hacerlo solos..

YO QUIERO PARTICIPAR XD afro cheers y para mi sera facil

Sleep

Última edición por bombol. el Mar Nov 10, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Darkjam

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Vie Nov 06, 2009 8:16 pm

YO ME APUNTO
Ver perfil de usuario
Megistic

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Sáb Nov 07, 2009 1:28 am

[img:4a50]http://dragon-alliance.3forum.biz/

jeje esta muy bueno el evento y disculpen el desorden de mis mochilas xD
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Sáb Nov 07, 2009 2:44 am

Darkjam vuelve a subir la imagen no la puedo ver, y Bombol para participar tiene que subir una imagen como la mia y la de Megistic, y no es nesesario los 40s pueden ir con gente de nivel 50s 60s o hasta 70s, asi que no hay problema.
Silhirien

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Sáb Nov 07, 2009 7:50 am

La verdad prayer la tematica no me desagrada pero si el item solo tiene probabilidad de drop del 0.20% no creo que sea muy bueno tener q pasarse la instances tantas veces solo ten en cuenta que estas bajo las probabilidades en un margen del 1/500 osea que en teoria deberias pasarte la instances hasta 500 veces...Obvio no digo que la suerte no sea un factor importante, pero creo que estar pasadola una y otra vez no sera nada divertido.

en este si les quedo mal, de verdad no creo tener el tiempo suficiente como para retar mi suerte,
Ver perfil de usuario
Darkjam

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Sáb Nov 07, 2009 10:28 pm

Mae de echo si no se dio cuenta con tan solo darle click en la imagen se amplia jeje xD pero aqui esta la buena esperemos hahahaha

Ver perfil de usuario
berethon

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   Jue Nov 19, 2009 10:53 am

Ya no puedo esperar mas para que empiecen las vacaciones y bajarmelo desvuelta,dios,estas imagenes me pusieron loco,saludos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-   

-World of Warcraft y La Cueva de "La Hoja de Oscuridad Eterna"-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.